Más de 5.000.000 de visitantes nos avalan...

...por que para nosotros son muy importante los clientes, que acuden a nuestros acuarios a disfrutar y aprender, es por esto, que verdaderamente, para nuestro equipo, lo más importante son las especies que mantenemos en nuestras distintas exposiciones:¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

 

 

Más de 950 especies, que suman más de 18.000 animales, correctamente mantenidos, para lo que disponemos de 225 tanques adecuados a sus necesidades presentes y futuras, por que gestionamos un volumen de agua superior a los 7.000.000 de litros.

Nuestros acuarios abarcan una superficie de 20.000 m2 (más de 3 campos de fútbol), y visitar todos nuestros acuarios te llevarían varias horas, no te preocupes, contamos con cafeterías y restaurantes para que te puedas relajar, y disfrutar de sus increibles vistas.

Esto no ha sido nada fácil, para ello se han desembolsado mas de 48.000.000€ (8 mil millones de pesetas), y ahora tenemos la responsabilidad de gestionarlos bien, de lo que se encarga nuestro equipo humano con mas de 60 personas, de las que 18 son Licenciados en Biología y 2 enVeterinaria, además de otras licenciaturas (Pedagogia, Historia, Periodismo,Turismo, Empresariales...), así como ingenierios.

 

Lo verdaderamente importante son los animales, nuestro equipo de Biología cuenta con más de 250 años de experiencia acumulada, por que en Aquagestión, los animales son lo primero, y no ponemos su vida en juego por falta de experiencia.

Nuestra reconocida capacidad de Gestión, y elevada experiencia en Biología, ha conseguido que con frecuencia nos convirtamos en proveedores de especies autóctonas para pequeños acuarios (Acuario de Vigo y Acuario de Almuñecar), así como para grandes acuarios nacionales (Acuario de A Coruña-Fisterra, Acuario de Santander, Oceanographic de Valencia...)

Este reconomiento profesional, ha permitido que desde diversas procedencias nos soliciten para el desarrollo integral de su proyectos, diseñando para ellos los mas innovadores equipamientos, que permitan exhibir los más increibles acuarios jamas ideados a nivel intermacional.

Aquagestion de Equipamientos, S.L.
 

informacion@grupoaquagestion.com

 

Para cualquier consulta sobre nuestros servicios o del equipo de Aquagestion de Equipamientos, S.L., no dude en ponerse en contacto a través de nuestro formulario de contacto.

Ahora Aquagestion de Equipamientos, S.L. en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Aquagestion de Equipamientos, S.L.